¿Quieres trabajar con nosotros?

Buscamos profesionales freelance de todo tipo para colaborar con nosotros en proyectos ocasionales o de forma continua.
Si te dedicas a alguno de los sectores que aparecen abajo y crees que puedes hacer crecer un estudio de grabación ponte en contacto con nosotros. Nos interesan estos campos pero vamos a valorar también la ilusión y las ganas que le pongas a lo que haces.
Pincha en la imagen y rellena el formulario que se te abrirá.

Uno Servicios Integrales de Música Y Producción S.L., con C.I.F. B87657854, domiciliado a estos efectos en C/Cobalto, 9, 28770, Colmenar Viejo, MADRID, le garantiza la protección de todos los datos de carácter personal facilitados y, en cumplimiento de lo previsto en el Reglamento (UE) 2016/679 –Reglamento General de Protección de Datos-, Ley Orgánica 15/1999 y Reglamento de Desarrollo RD 1720/2007, le informa que los datos que nos ha proporcionado formarán parte de un fichero responsabilidad de dicha entidad, con la finalidad de llevar a cabo procesos de selección de personal.
Usted, o su representante legal o voluntario, podrá, en todo momento, ejercitar los derechos reconocidos en los artículos 15 a 22 del Reglamento (UE) 2016/679, dirigiendo comunicación motivada, con el derecho a ejercitar, a la dirección arriba indicada, adjuntando documento acreditativo de su identidad.